Entrada destacada

200,000 Year Old Ancient Technology That Indicates...

200,000 Year Old Ancient Technology That Indicates  The History Books Are Wrong

jueves, 7 de diciembre de 2017

Un Inciso

Esto es un inciso Personal Lamentable y a Penable; pero me veo en la penosa obligación de hacerlo; se necesita una pequeña colaboración económica para poder continuar, ya que no poseo los recursos económicos mínimos para hacerlo, su ayuda sería muy bien recibida y me estimularía mucho a continuar, lamentablemente vivo en un país con hiper-inflación (Venezuela) y no poseo ingresos de ningún tipo. Soy una persona mayor (65 años) y no tengo Pensión de Vejes a pesar de tener todos los recaudo (horas laboradas, y edad) pero por ciertos motivos no me la han otorgado.
Me apena acudir a ustedes de ésta forma, pero lo único que tengo para darles a cambio son mis CONOCIMIENTOS.
Agradecido de antemano por su apoyo, gracias.
Postdata: No poseo tarjetas de créditos, ni de débito, ni de ningún tipo, por eso buscaré la forma de que me llegue su ayuda, si alguno de ustedes conoce la forma de como hacerlo, me encantaría saberlo, tengo algunas cuentas virtuales pero nunca las he usado (de forma real) ya que no he tenido el dinero para hacerlo y saber si es una forma segura de realizarlo.